Todo listo para la inauguración del JamCam Ecuador 2017

Por su ubicación en el centro del mundo, Ecuador concentra en un pequeño territorio la diversidad del planeta, que se conjuga en la Cordillera de los Andes, costas paradisíacas, y profundas selvas amazónicas y un tesoro único en el mundo que constituye un laboratorio natural llamado Galápagos.

Por tal variedad turística el 2do Camporee Scout Interamericano y el 15to Jamboree Scout Interamericano «JamCam Ecuador», se llevará a cabo desde el 27 de diciembre de 2016 al 2 de Enero de 2017 en el Parque «Los Samanes» del Puerto Principal.

La seguridad estará a cargo de los organismos nacionales como Ejército, Policía Nacional, Bomberos, ATM, CTE, Secretaría de Riesgos, Ministerio de Salud Pública y Ecu 911, entidades que brindarán su contingente a los 2500 jóvenes provenientes de 26 países.

A las 19:00 en el «Centro de Eventos Culturales Concha Acústica» se tiene previsto realizar la apertura de este acto internacional, el cual contará con la presencia de Rafael Correa Delgado, presidente Constitucional del Ecuador.

800 carpas habitacionales, 80 duchas cabinas, 34 duchas del parque, 40 baterías sanitarias, 150 baterías sanitarias de Samanes y 4 contenedores duchas, forman parte del plan logístico desplegado en el complejo deportivo para el uso de las delegaciones de scouts.

«Recorrimos el Parque Samanes, todo listo para el Jamcam 2017. Bienvenidos hermanos scouts, delegación de Ecuador muy activa, positiva y alegre», publicó el gobernador del Guayas en su red social twitter.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *