Trabajo realizado en la Décima y 10 de Agosto se replica en Durán

Continúa la recuperación de espacios públicos, esta vez en el cerro las Cabras del cantón Durán, autoridades policiales, junto al ministro del interior, José Serrano, el gobernador de la provincia, Julio César Quiñónez, la alcaldesa de Durán, Alexandra Arce, y el secretario Técnico de Drogas, Gral. Rodrigo Suárez dieron a conocer en rueda de prensa el accionar integral en la guerra emprendida contra el microtráfico para de esa forma recuperar la soberanía de los ciudadanos ecuatorianos en espacios emblemáticos que se habían convertido en hitos de la inseguridad.
Un total de 550 efectivos policiales participaron en el operativo, como resultado del mismo se logró  incautar 4 motocicletas, además se consiguió identificar varios ciudadanos a los cuales se les iniciará un proceso de rehabilitación social.
«El trabajo que estamos haciendo de inteligencia es integral, vamos a continuar persiguiendo a los delincuentes» aseguró el ministro Serrano.
Por su parte la alcaldesa de Durán mencionó que los alcaldes son responsables en su parte integral  «el 70% del cerro las Cabras es municipal por ende esos predios serán convertidos en espacios públicos».
El secretario Técnico de Drogas, señaló el trabajo de las políticas públicas  por  la colaboración y coordinación existente entre todos los ministerios para poder solucionar estos problemas.
 «Esa intervención integral que se está haciendo en el barrio Garay, es la intervención que se va a hacer a lo largo y ancho de la provincia del Guayas» resaltó el titular de la provincia.
Este tipo de operativos refleja el trabajo mancomunado que se realiza en la  provincia para garantizar el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *