TRAMO TRES EN LA ISLA TRINITARIA PARTICIPÓ DE MINGA DE LIMPIEZA JUNTO AL GOBERNADOR DEL GUAYAS

«Somos gente de trabajo, comprometidos y luchadores. Ahora sí el cambio es evidente», con estas palabras recibió Kathy Sandoya, moradora de la Isla Trinitaria al Gobernador de la Provincia del Guayas, Luis Monge Espinel, durante una minga de limpieza realizada en el sector.

Niños, jóvenes y adultos de las Cooperativas Las Mercedes, Nuevo Ecuador y Nuevo Rumbo los cuales integran el tramo tres del Parque Lineal participaron de esta productiva jornada de trabajo, donde embellecer el sector fue el denominador común.

«Nos preocupamos por el buen vivir de la ciudadanía. Este es un llamado para que la comunidad se empodere y cuide su sector», señaló el Gobernador del Guayas.

En la minga de limpieza también participaron la Dra. Narcisa Garzón, Directora Distrital de Salud, quien con jornadas de fumigación y vacunación previene a la comunidad de la influenza e infecciones por la temporada invernal.

De la misma forma, Juan Marco Figallo, Coordinador de la zona 8 del Ecu911, manifestó que se instalarán alrededor de 11 cámaras de vigilancia en todo el parque lineal, para brindar un servicio de seguridad integral en el lugar.

«El cambio está a la vista de todos. Ahora nuestros hijos pueden jugar libres del mal de las drogas. Aquí todos ponemos el hombro por nuestra comunidad», manifestó Virginia Arriaga, madre de familia.

Asimismo la Corporación Nacional de Electricidad, trabaja en la Isla Trinitaria por el bienestar de los moradores, mejorando el sistema de iluminación pública.

«El objetivo siempre será fortalecer la seguridad ciudadana, esos son los ejes de acción del Gobierno Nacional y desde la Gobernación del Guayas los ejecutamos», finalizó Monge.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *