UPC en Villa Bonita fue inaugurada por Gobernador del Guayas

«Gracias a la gestión de la Gobernación del Guayas hoy tenemos buenas noticias para nuestra ciudadela, el UPC es una realidad» manifestó Héctor Román Peñafiel, morador del complejo habitacional municipal Mi Lote en el km 16 vía a Daule.

El gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos inauguró junto a las autoridades de la Policía Nacional la Unidad de Policía Comunitaria, gracias a que las empresas Riftofa, Farbercell, Multiraíces donaron esta construcción que beneficiará a más de 10 mil familias que habitan en el sector.

«Viendo la desprotección que sentían los moradores decidimos donar la construcción, equipamiento y las cámaras para complementar la vigilancia de la zona», sostuvo María Leonor Lasso de la constructora Riftofa encargada de Villa Bonita.

Este plan habitacional tiene programado entregar 10 mil casas, hasta la presente fecha se han entregado 3 mil por lo que en el sector habitan actualmente unas 10 mil personas.

«Agradecidos con la empresa privada, saber que están colaborando con la seguridad a través de esta UPC en Villa Bonita. Esto es una prueba clara de la apertura que da el Gobierno Nacional para trabajar en conjunto en bienestar de la ciudadanía», afirmó el gobernador Cevallos.

Esta obra tiene un valor de 200 mil dólares y está construida bajo los estándares del modelo de desarrollo de seguridad ciudadana y podrá albergar hasta 7 elementos policiales totalmente equipados.

«Esta obra es una prueba que el trabajo en equipo con empresa pública y privada da buenos resultados, ¡Sí se puede!», dijo Cevallos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *