Vacacional Guayas a la Cancha llegó a su fin

Más de 250 niños de la Isla Trinitaria y de Parque Samanes recibieron su certificado de participación en la clausura del vacacional deportivo GUAYAS A LA CANCHA.

 

En el evento se entregaron reconocimiento a los instructores de las disciplinas fútbol, básquet y boxeo que compartieron sus  conocimientos con los niños y jóvenes protagonistas del vacacional.

 

La participación artística la puso el grupo juvenil Leyenda, quienes pusieron a bailar a grandes y chicos; además se entregaron bebidas hidratantes y kits deportivos gracias a los sponsor que se sumaron este proyecto recreacional. Una muestra de la alianza estratégica entre el sector público y la empresa privada en beneficio de los niños y jóvenes de la provincia del Guayas.

 

El evento contó con la presencia de la Jefa Política de Guayaquil, María José Carvajal; Andrey Pérez, Coordinador Zonal 5 y 8 del Servicio de Gestión Pública Inmobiliar y del Coordinador Zonal 8 de la Secretaría del Deporte, Israel Verdugo.

 

«Hoy es una mañana de alegría, donde hemos culminado el trabajo de una alianza estratégica pública y privada. Que satisfacción es poder ver después de casi 10 años como las jornadas del diálogo propuestas por nuestro Presidente Lenín Moreno están dando excelentes frutos. Nuestro compromiso será siempre con los niños y jóvenes de la provincia», finalizó la Jefa Política de Guayaquil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *