Vanessa Valladares Salgado, designada Comisaria del Mes de Septiembre

La abogada Vanessa Valladares Salgado fue nombrada como Comisaria del Mes de septiembre,  por destacarse en sus labores en el Distrito Modelo.

 

«Me siento muy halagada por este reconocimiento y sin duda alguna constituye un incentivo a todos los Comisarios de Policía a continuar con la política de cero tolerancia a la corrupción, política que hemos venido desempeñando y que caracteriza a la administración del Gobernador, José Francisco Cevallos, y del Intendente de Policía, abogado Josue Dumani», comentó la funcionaria.

 

Del 1 de julio al 25 de septiembre de este año, se realizaron, en el Distrito Modelo 63 operativos en los que se visitaron 330 establecimientos de las diferentes categorías regulados por la Intendencia de Policía conforme manda el Acuerdo Ministerial 6987.

 

«Agradezco la ayuda de mi equipo de trabajo de la Comisaría UVC Modelo. Así mismo, agradezco de forma especial al Crnel. Navarrete, Jefe del Distrito Modelo, a los señores Oficiales Superiores, señores Oficiales Subalternos y señores Clases y Policías, por la predisposición, colaboración y apoyo incondicional otorgado a la suscrita Comisaria, parte fundamental para el desempeño de mis funciones y quienes sin duda alguna forman parte de este reconocimiento», señaló.

 

Valladares se desempeña en sus funciones desde el 1 de julio del 2017 y considera fundamental que los ciudadanos se asesoren sobre la forma de obtener los permisos de funcionamiento y así, evitar sanciones.

 

La Intendencia General de Policía hace público la designación del mejor Comisario del mes. Con esto se busca vincular a los usuarios de la institución, no solo para reconocer, sino también para denunciar posibles actos indebidos por parte de los funcionarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *