Vicepresidenta presenta informe de su primer año de gestión, en la ciudad de Guayaquil

La vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña celebró su primer año al frente del cargo, este 4 de octubre, la conmemoración se efectuó en el auditorio de la Corporación Nacional de Fomento en la ciudad de Guayaquil.

Al evento la acompañó la Gobernadora del Guayas, Juanita Vallejo y pudieron conversar temas importantes para bienestar de todos los ciudadanos y para una mejor labor en conjunto.

Además asistieron varios alcaldes de los diferentes cantones de Guayas, así como autoridades del Ejecutivo Desconcentrado.

«Mi agradecimiento a un equipo de trabajo comprometido con el desarrollo del país, a nuestros emprendedores, jubilados, gremios y organizaciones que han confiado en nosotros. Eso es lo que nos demuestra que estamos en buen camino y que todo esfuerzo vale la pena», manifestó Vicuña en su discurso a los presentes.

Entre las funciones que ejerce la Vicepresidenta de la República, designadas por el presidente Lenín Moreno están, el fortalecimiento de la economía popular y solidaria, reconstrucción y reactivación productiva, la articulación de acciones con el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y dar cumplimiento al mandato expresado en la pasada consulta popular.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *