VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA OFICIÓ MATRIMONIO COLECTIVO EN EL SUR DE GUAYAQUIL

Sonrientes y elegantes estaban Gilberto Arveláez y Priscila Pingil esperando que inicie su ceremonia de matrimonio, evento que resultó ser más especial de lo que ellos planearon, puesto que fue el Vicepresidente de la República, Ing. Jorge Glas Espinel quien oficio su unión civil.

En ceremonia colectiva los novios Arveláez Pingil junto a 51 parejas guayaquileñas realizaron su aceptación de matrimonio y recibieron sus respectivas actas de manos del segundo mandatario de la República, en la Agencia del Registro Civil del Sur.

«Ustedes en este día irradian la inmensa alegría que les embarga, hoy inician la construcción de su proyecto de vida que debe ser con respeto y comprensión, de aceptar las diferencias que cada uno tiene», expresó el vicepresidente.

El acto contó con la presencia de Juan Salazar, Jefe Político del Cantón Guayaquil; David Vizuete Suárez, Coordinador Zonal del Registo Civil; Mónica Becerra, Viceprefecta del Guayas; Marcela Aguiñaga, Vicepresidenta de la Asamblea Nacional.

«Como institución, el personal del Registro Civil se siente contento de ser testigos y parte de cada una de las historias de amor que se presentan hoy en esta agencia, donde el cambio institucional es palpable, gracias al Gobierno Nacional», dijo el Coordinador Zonal del Registro Civil.

Por su parte el Jefe Político del Cantón, Juan Salazar, felicitó a todas las parejas y se refirió a los servicios dignos que brindan todas las instituciones públicas, «atención con calidad, acordes a lo que el ciudadano merece», manifestó Salazar.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *