Vicepresidente Jorge Glas entrega créditos a emprendedores de Durán, Samborondón y Guayaquil

En el teatro Fedenador, el vicepresidente de la República, Jorge Glas junto al gobernador del Guayas, Luis Monge y la ministra de Inclusión, Lídice Larrea hicieron la entrega simbólica de un cheque por US$1?388.400 para más de mil microemprendedores  de Guayaquil, Durán y Samborondón.

«Para el Gobierno Nacional es muy lindo venir a estos eventos, entregar un cheque simbólico pero en realidad lo más importante es garantizar la conclusión y el éxito de sus proyectos emprendedores», sostuvo Larrea.

El gobernador Monge reafirmó el buen trabajo realizado por el MIES y agradeció toda la ayuda brindada, a través del Frente Social de la Gobernación, a muchos ciudadanos guayasenses.

Elvia Estupiñán presidenta de la Asociación Adonai que da servicio de limpieza a diferentes instituciones y beneficiaria de los créditos afirmó que ahora el sector económico popular es parte de la matriz de producción al generar, solo su negocio, cerca de un millón de dólares en tres años de crear su microemprendimiento.

Por su parte el vicepresidente Jorge Glas expuso su alegría por conocer que lo emprendedores buscan mejoras para sus negocios «al llegar y conversar con las asociaciones me dijeron los nuevos proyectos que tienen y esa es una satisfacción muy grande, porque no se conformaron con un bono mensual, buscan ser exitosos» y para ese propósito anticipó que seguirá impulsando los emprendimientos en los próximos 4 años de gobierno.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *