Visitas protocolarias al Gobernador Luis Chonillo

El encuentro protocolario entre el Gobernador del Guayas, Luis Chonillo y el Cónsul de los Estados Unidos de América, Brian Quigley; dejó lazos de hermandad entre ambos países, las autoridades llegaron al compromiso de trabajar en equipo por el bienestar de los ciudadanos.
En una reunión, donde primó la cordialidad y la empatía entre ambas autoridades. Se comprometieron en coordinar acciones para poder ganarle la batalla al COVID-19.
El funcionario norteamericano destacó que “le gustaría trabajar de la mano del gobernador en temas de seguridad en beneficio de los ciudadanos y compartir experiencias que refuercen el trabajo de los entes de control”.
El Gobernador del Guayas Luís Chonillo enfatizó, que la Gobernación del Guayas es de puertas abiertas y le brindó el respaldo a toda iniciativa que beneficie el bienestar ciudadano por parte de las autoridades del Gobierno americano.
En la tarde, la primera autoridad de la provincia, recibió en su despacho la visita del alcalde del cantón Samborondón, Juan José Yúnez; con quién compartió varios temas relacionados con la seguridad y bienestar social para los habitantes de este importante cantón del Guayas.
El compromiso de trabajar coordinadamente con todas las instituciones y de forma técnica, para llegar a todos los sectores donde exista un ciudadano en situación de vulnerabilidad, es la hoja de ruta a trazar en los próximos días.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *