Yaneisa recibió una gran sorpresa

Una camiseta del equipo de Barcelona autografiada por todos los jugadores hizo brillar el rostro de Yaneisa Anchundia en su cumpleaños número 12, quien no esperaba esta gran sorpresa del equipo de sus amores.

Por su parte los jugadores del Barcelona se mostraron muy complacidos al colaborar para las firmas de las camisetas del BSC.
Máximo Banguera arquero de Barcelona «Estamos dispuestos a regalar sonrisas y felicidad a quienes lo necesiten aquí estoy cuantas veces sean necesarias», expresó.
«Acabando de salir de entrenar pero disponible para este tipo de situaciones cada vez que sea necesario, me encantaría ir a conocerla», comentó el capitán del Barcelona Matías Oyola.
Esta gestión se pudo realizar, gracias a la Gobernación del Guayas en conjunto con la Fundación Barcelona.
A Yaneisa no le han dado de alta, aún se encuentra con todos los chequeos correspondientes para su traslado a Manabí y en los días posteriores ella ya podrá estar junto a todos sus seres queridos.
Yaneisa Anchundia comentó «No esperaba este regalo de mi equipo y sentirme tan importante en este día tan especial estoy muy emocionada y con ganas de ya salir, para ir a verlos jugar», añadió.
En su habitación llena de regalos podríamos palpar el cariño de sus padres familiares y amigos que se encontraban celebrando junto a Yaneisa.
Yaneisa es una niña muy fuerte y valiente, cada día que pasa le agradece a Dios por que en el ha puesto toda su confianza y sabe que se vienen días mejores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *